Beagle

Todo lo que debes saber sobre el  Beagle

El Beagle es una raza de compañía enamora fácilmente a la mayoría de los hogares, con su temperamento juguetón hacen que sean perfectos para una familia con niños y su buen temperamento con otros animales permiten convivir con otras mascotas.

Pero también hay que decir que son perros curiosos, traviesos y con mucha energía por lo que necesitarán grandes dosis de juegos y paseos y un espacio donde puedan desarrollar su instinto cazador, oliendo todo lo que tienen alrededor.

 

Perros-de-raza-pequeña-Beagle-8-1024x577 Beagle

Los perros beagles son geniales porque tienen demasiada energía y positividad, pero también saben ser delicados. Adoran sentirse parte fundamental de la familia y son buenos con los niños, así que si te decides por uno de ellos para ampliar tu manada y empleas un poco de tiempo en su educación, este perro hará las delicias de tu hogar.

 

Fotos del perro de raza pequeña Beagle

 

Es un perro resistente que no tiene problemas de salud particulares, sin embargo, es propenso a ciertas enfermedades como el hipertiroidismo. Sus orejas son a veces propensas a las infecciones. Si este perro se vuelve inactivo puede convertirse rápidamente en obesos.

Principales Características del Beagle

Origen: Inglaterra

Altura a la cruz: de 33 a 40 cm

Peso: 15 kg aproximadamente

Pelo: corto

Color: negro, café, marrón y blanco

Promedio de vida: 12 años aproximadamente.

Carácter del Beagle: dicen que es el mejor perro del mundo. Es suave con los niños, puede ser un compañero incansable de juegos y también puede ser un amigo de los ancianos.

Relación con los niños: buena

Relación con otros perros: buena

Aptitudes: caza a pie de la liebre y el conejo, caza menor con escopeta, perro de compañía

Necesidades del espacio: puede vivir en el interior de la vivienda

Alimentación del Beagle: unos 300 gr diarios de alimento.

Arreglo: ninguno

Costo de mantenimiento: moderado

Temperamento del Beagle: Amistoso, Gentil, Excitable, Determinado, Inteligente, Apacible

 

Es un perro elegante y simpático. De contextura sólida, con una fuerte expresión de fuerza y energía. La cabeza es fuerte, pero no enorme, con un hocico semi puntudo. Las orejas son de inserción alta, redondeadas y largas. Ojos bien definidos y brillantes, considerándole la raza con los ojos mas cautivadores del mundo del perro. Fue una raza predilecta por la realeza inglesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *